Homérica – Kháli Issis & Kyle X


 
 
 
 

Lanzado el 16 de Octubre del 2020
Arte de tapa por Inés Magma

( Lo primero que tienes que saber: Homérica es un sub-mundo, no un universo.)

{m. sub-mundo: Ambiente o grupo social marginado en que se desarrollan actividades ilícitas.}

(Homérica es el único lugar que tendrás cuando sientas que ese peso que no te pertenece, comienza a fusionarse con tu piel. No te preocupes. Estás bien).

—-

Homérica representa los pensamientos intrusivos, la naturaleza reprimida por los humanos, la falta de pudor. Aunque es un concepto particularmente direccionado hacia la feminidad, la maternidad y todos sus pros y cons, realmente es un espectro que abarca el comportamiento humano en general.

La piedra que sabemos que está en nuestros zapatos, la espina que sabemos que está clavada y que sin embargo, decidimos dejar ahí como una especie de recordatorio.

Como el tiempo se convierte en un concepto bastante ambiguo y no-factible, Homérica  es el lugar perfecto para vociferar lo que la noción y el constructo temporal de los otros mundos no nos permitió. El tiempo no existe, tampoco los límites. No hay veredictos finales, ni tampoco existe un final. El sub-mundo se define como una retroalimentación infinita de energía pesada, un espacio para la intensidad. Una máquina transformadora de flujos.

Un aposento para el descanso mental, una celebración del ego sin culpabilidad. Un espacio para la desnudez: Eso representa Homérica.

Sin embargo, es importante recordar una cosa: Homérica no es un hogar para permanecer. Solo las almas nómadas residen por períodos determinados, para realizar la catarsis y retornar. El ego no puede ser celebrado eternamente, ni tampoco puede el espíritu regocijarse hasta el final en el mar de emociones de un lugar como este.

Así que recuérdalo. Siempre serás bienvenido, pero siempre deberás estar listo para abandonar la versión de ti que decidió venir en primer lugar.

 

(Si quieres apoyar el trabajo de esta artista nunca está de más que compres su música en Bandcamp)

Ver su perfil de artista

Síguela en sus redes:

Twitter: @godkhali

Instagram: @khalhux

Scroll Up